El Instituto Internacional de Coaching de Marca, nace ante el llamado de la sociedad para formar profesionales en esta área innovadora del coaching.
Actualmente, el coaching se ha posicionado en las áreas deportivas, de los ejecutivos de alta dirección o con las personas que quieren cumplir sus objetivos y metas de vida.
El ámbito de las marcas requiere de herramientas y metodologías innovadoras que le den su alma a sus procesos, a veces bastante mecánicos. He aquí el área de oportunidad para la aplicación práctica del coaching como metodología de transformación.
¿Por qué un instituto?
El Coaching de Marca (CM) es una disciplina tan poderosa como compleja, se necesitan muchas habilidades para poder desarrollarla como un experto. La gran visión que tenemos es crear un programa de formación profesional que comience con una certificación, posteriormente un diplomado, luego maestría y en un futuro, incluso, crear una carrera profesional reconocida por la Secretaría de Educación Pública.
Decidimos crear una escuela bien posicionada y atractiva, que sea seductora y cautivadora, porque enseñar a otros a descubrir su identidad es una tarea apasionante. El instituto nos obliga a estar en constante investigación y actualización para la consolidación del coaching en esta rama tan importante del marketing.
Somos un Instituto que se actualiza con el tiempo, una institución de prestigio, acreditada. La visión es que nuestras carreras y planes de formación cuenten con profesores de calidad, coaches de marca con los significados correctos; personas que a su vez hayan pasado por este proceso y que ahora quieran sumarse a multiplicar este efecto.
La cede principal del Instituto Internacional de Coaching de Marca (IBCI, por sus siglas en inglés) comenzará sus operaciones en la Ciudad de México, y busca posicionarse en el mercado Latinoamericano.
No somos una empresa de consultoría, somos una escuela. Una escuela que gana prestigio con el tiempo, que perdura, que tiene una visión clara y un compromiso con el mundo. Por eso tenemos credibilidad y nos hemos ganado la confianza de la gente.
Misión
Contribuir a que las personas y las empresas conecten con su razón de ser en el mundo.
Visión
Llenar al mundo de marcas con altos significados.